OBJETIVOS

OBJETIVOS

FINALIDADES Y OBJETIVOS

     Posibilitar la inserción sociolaboral de los jóvenes por medio de la capacitación en una ocupación concreta y de una fromación básica que afiance sus conocimeintos generales, aumentando su madurez personal, mediante programas individualizados con una gran flexibilidad interna, orientación para la inserción y acciones complementarias, especialmente encaminadas a la incorporación a una empresa mediante la realización de prácticas.

 

PROPORCIONAR UNA FORMACIÓN BÁSICA Y PROFESIONAL QUE PERMITA A LOS ALUMNOS/AS INCORPORARSE A LA VIDA ACTIVA. 

OBJETIVOS A CONSEGUIR.

Formar en las competencias profesionales propias de una cualificación de nivel 1 de la estructura actual del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Favorecer la posibilidad de una inserción laboral satisfactoria.

Ampliar la formación del alumando, en orden a la adquisición de las competencias y conocimientos propios de una enseñanza básica, para que estas competencias les permitan participar en el mercado laboral y en la actividad social y cultural y, en algunos casos, proseguir estudios en las diferentes enseñanzas.

Desarrollar las habilidades sociales que faciliten la inserción laboral.

Estos objetivos se apoyan en una estructura educativa eficaz:

 

– Cotutorías.
– Apoyos individualizados.
– Coordinación continua y a varios niveles
– Tiempo de permanencia del alumando flexible con un promedio de 4 trimestres más las FCTs.

DIRECCIÓN

C/ PINTO, 76- 2ª PLANTA

28982- PARLA (MADRID)

HORARIO

LUNES A VIERNES 

8:30-14:30

CONTACTA CON NOSOTROS

916993796

ufil.sanramon.parla@educa.madrid.org

 

ASÍ TRABAJAMOS…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad